Primera Comunión

El fotógrafo Fernando Fernández nos envía estas dos fotos de grupo de los alumnos que han recibido este curso 2015-2016  el sacramento de la Primera Comunión. En estas fotos acompañan a los alumnos el dominico Pascual Saturio que ofició la ceremonia, Catalina Gil Jiménez como representante del Colegio Argantonio y cofundadora del mismo, y Ana Vázquez como catequista, a quien felicitamos por la labor desempeñada.

La ceremonia tuvo lugar el pasado sábado en la Iglesia de San Francisco. Como es también habitual la parte musical correspondió al  Coro Argantonio dirigido por nuestro profesor de música Luis Gómez Hidalgo. La jornada tuvo también la compañía del sol primaveral que contribuyó al disfrute de la misma por parte de alumnos y familiares.  A todos ellos también queremos enviarles nuestra felicitación.