Nuestros laboratorios

El Colegio Argantonio dispone de dos laboratorios, el de Biología y Geología situado en el históricamente conocido como Patio de Quinto, y el otro, el de Química, en una de las aulas situadas en el patio de deporte.

Como ejemplos de actividades que se realizan citemos dos de ellas. La primera con alumnos de Primero de ESO  identificando esqueletos de invertebrados marinos de las costas de Cádiz en el laboratorio de Biologia-Geologia. De esta manera los alumnos conocen la biodiversidad intermareal del litoral gaditano.

Otra de las actividades se dirige al alumnado de la asignatura de Física y Química que cursa Segundo de ESO y que investiga en el laboratorio las propiedades de la materia. La experimentación y la indagación científica para construir conocimiento son la base del recurso educativo con el que estamos trabajando. Compartimos fotos.