Graduación de nuestros alumnos de Educación Infantil

Fernando Fernández nos envía este excelente resumen fotográfico de la Graduación de nuestros alumnos de 5 años A que tuvo lugar ayer en nuestro Salón de Actos. Un acto entrañable, cargado de emociones, de sentimientos especiales, de canciones compartidas. Intervino el director de nuestro centro, José Manuel García Gil, y la profesora Marina Boto como responsable de estos alumnos durante los tres cursos de Educación Infantil. También tomó la palabra María Dolores Macías, presidenta de la Asociación de Madres y Padres que dio paso a la actuación de Valle de Cuentos que culminó el acto antes de la merienda de convivencia.

Se cierra un ciclo, una etapa, para estos niños y niñas, una hermosa etapa de aprendizaje e infancia, de primeras letras y primeros trazos, de primeras huellas en el camino de la vida, de aprender jugando, de jugar aprendiendo. A todos ellos les damos la enhorabuena. También a sus padres por confiarnos la educación de sus hijos desde el principio. Y a nuestro profesorado de Infantil tan hermosamente comprometido con la educación de nuestros alumnos.